Noticias
Cargando...

Comuna obereña reclama que la Misionerita devuelva inmueble

Comuna obereña reclama que la Misionerita devuelva inmueble

Funcionarios municipales acudieron ayer por la tarde al predio a fin de retomar la posesión del inmueble, objetivo que no pudo completarse ante la expresa negativa de los representantes de la Cooperativa.
El predio había sido dado en comodato en el año 2014 a la Cooperativa Agropecuario Misionerita Limitada a fin de recibir la devolución del mismo, pero el pasado 7 de noviembre, el Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza 2628, mediante la cual se derogó el Comodato a favor de la Cooperativa, en el que se le cedió el uso de 2, 5 hectáreas de propiedad municipal.
El contrato había sido otorgado en el año 2014 y establecía un inusual plazo de 99 años pudiendo ser renovado por iguales períodos en los cuales dicha Cooperativa se comprometía a la producción de biodiesel a base de tártago.
Debido a la necesidad de espacios por parte del Estado Municipal, y ante la nula producción de biodiesel, se tomó la decisión de destinar dicho inmueble a otros fines en favor de la ciudad, indicaron desde la comuna obereña en un comunicado.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas