Noticias
Cargando...

Campo Ramón planifica la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios

Campo Ramón planifica la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios

El próximo viernes quedó definido como día para conformar la comisión que administrará el nuevo cuartel de bomberos voluntarios en Campo Ramón.
Las gestiones en la provincia y Nación están avanzadas, tendrían el apoyo del Ministerio de Gobierno de Misiones y planifican la compra de una motobomba.
Ayer lunes se realizó una reunión en el salón de usos múltiples del Centro Integrador Comunitario, donde estuvieron vecinos interesados en formar parte de la comisión y futuros bomberos voluntarios, además de concejales y el intendente.
“Veníamos manejando el tema, tenemos el ok del Ministro Pérez que nos dio toda la posibilidad, lo que nos resta es armar la comisión y el viernes esperemos poder conformar el grupo de trabajo”, manifestó el alcalde José Márquez aEl Territorio.
En estas semanas de gestión lograron el apoyo de las empresas de la zona que se mostraron interesados porque la localidad cuenta con muchos secaderos de yerba y té, que en el caso de un siniestro están desamparados.
Otro de los temas fue el trabajo en conjunto con bomberos voluntarios de Villa Bonita que renovó autoridades y estuvieron reunidos con el intendente para ponerse a disposición, “la idea de ellos es seguir creciendo como cuartel, ellos también quieren trabajar por todo el municipio”, comentó Márquez.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas