Noticias
Cargando...

Básquetbol: OTC recibe a Independiente de Santiago del Estero en Eldorado

Básquetbol: OTC recibe a Independiente de Santiago del Estero en Eldorado

El Oberá Tenis Club recibirá este lunes desde las 21.30 a su oar santiagueño por la 5ta fecha de la Liga Argentina de básquet, en lo que será su tercer partido como local de la temporada 2017/18 aunque jugará en Eldorado. El rival es Independiente.
Las buenas noticias, luego de la gira de la que no pudo traerse una victoria, son que ya están plenamente integrados y a las órdenes del técnico Sebastián Torre, Lucas Gornatti, que sufrió una molestia lumbar en uno de los partidos, José Manuel Fabio, el experimentado pivote obereño que se quedó en la ciudad para intensificar su preparación física, y también Fernando Calvi, que tuvo muy buenos minutos en el encuentro con Villa San Martín; por lo que el equipo está con su dotación de jugadores completa, y lista para ver acción en su nuevo compromiso.
OTC entrenó estos días al cien por cien, y luego de analizados los partidos anteriores, ajustando algunos aspectos que no estuvieron tan presentes en la gira, y poniendo énfasis en la intensidad que fue parte del ADN que encantó al público misionero, y le reportó tan buenos resultados frente a los equipos tucumanos.
El rival, Independiente, es un equipo que tiene jerarquía en varios de sus jugadores, como Spalla, Reinick, y el americano Copeland, son un equipo que mezcla juventud y jerarquía. Los santiagueños sumaron a un nuevo americano, Readus, ya con experiencia en la liga. Independiente viene de ganar su primer partido el viernes ante Mitre de Tucumán, por lo que seguramente tratará de seguir en racha frente al “Celeste” misionero, que no cabe duda que gozará de un gran apoyo del público eldoradense, que se quedó con ganas de más luego del debut frente a Asociación Mitre.
Fernando Calvi, Capitán de OTC: “Tener una rotación larga nos beneficia”
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas