Noticias
Cargando...

Ataque al Martín de Moussy: "Alumno entró bañado en sangre al colegio"

Ataque al Martín de Moussy: "Alumno entró bañado en sangre al colegio"

Las autoridades del Colegio Provincial N° 1 Martín de Moussy de llegaron al edificio escolar este martes y constataron la rotura de vidrios de todas las ventanas que dan al exterior. Se trata del segundo ataque vandálico que recibe la institución en lo que va del año.
"El sábado le robaron instrumentos a los chicos del colegio, después le mandaban fotos y amenazaron con que iban a romper los vidrios, estamos investigando, ayer ya dimos aviso a la Policía, hoy amaneció toda una masacre, la dirección, sala de profesores, toda la parte que tiene vidrio de la calle Catamarca todo está roto, estamos indignados", expuso la directora Gladys Ledesma, en diálogo con El Territorio.
Agregó:"La Estudiantina genera fanáticos, nosotros estábamos alertados, fueron muchos piedrazos, estamos tratando de analizar las cámaras del hotel de Crucero del Norte".
Un alumno heridoPero la directora Ledesma aseguró que ayer lunes por la tarde, un alumno de la institución que "venía a educación física al colegio recibió un piedrazo".
"Entró bañado en sangre al colegio, tuvimos que llamar urgente a Medisur, parece que eran alumnos del Polivalente 9", indicó Ledesma.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas