Noticias
Cargando...

Apresaron a los ocupantes del Jeep por la muerte de un peatón

Apresaron a los ocupantes del Jeep por la muerte de un peatón

La Policía de Misiones informó esta mañana de viernes que detuvieron a los ocupantes del vehículo Jeep que habría embestido a un peatón durante la jornada de ayer jueves y que a causa del impacto falleció, en un hecho ocurrido en el barrio El Porvenir de Posadas.
Se trata de dos jóvenes de 22 y 29 años quienes iban a bordo del vehículo -que según testigos-el jueves atropelló a Pablo Ramón Mendoza, de 38 años, y se dieron a la fuga.
El jueves, sobre la calle 194, fue encontrado el cuerpo sin vida de Mendoza y junto a él, un fragmento de plástico que se presumía seria de un vehículo que lo embistió.
La investigaciónEl jueves, cerca de las 21, sobre la avenida 194, los investigadores de la comisaria Décima detuvieron a Víctor V. (22) y Silvio V. (29) y secuestraron un vehículo marca Jeep en el marco de la causa caratulada como homicidio culposo.
Personal de la Policía Científica realizó los trabajos de rigor en el vehículo que al igual que los detenidos están a disposición de la Justicia de turno.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas