Noticias
Cargando...

Wellbach y el candidato a Defensor del Pueblo de Oberá, Andrés Rehe se reunieron con los vecinos de Villa Cristen

Wellbach y el candidato a Defensor del Pueblo de Oberá, Andrés Rehe se reunieron con los vecinos de Villa Cristen

El candidato a Diputado Nacional, Ricardo Wellbach, acompañó al Candidato a Defensor del Pueblo de la ciudad de Oberá, Andrés Rehe y su equipo de trabajo en una recorrida por el barrio Villa Cristen de la Capital del Monte.
El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Ricardo Wellbach, recorrió  el barrio Villa Cristen, junto a Andrés Rehe, docente y candidato a Defensor del pueblo de la ciudad de Oberá por el Sublema “Defendiendo Derechos”. Ambos dialogaron con los vecinos, llevándoles sus propuestas e interiorizándose acerca de las principales necesidades que poseen.
Escuchamos los problemas para poder brindar rápidas soluciones.
En medio de la recorrida por el barrio, Wellbach y Rehe visitaron casa de la familia Ríos donde fueron recibidos con mate y comida casera. En el contexto de una charla amena y de absoluta cordialidad, los dos candidatos del Frente Renovador  de la Concordia Social, estuvieron atentos a los reclamos que dicha familia les hizo llegar en nombre de todos los habitantes del barrio. El arreglo de los caminos y la urgencia de obras de entubamiento en algunas zonas, fueron los principales problemas planteados.
Vamos a trabajar siempre codo a codo con la gente
“Seguimos recorriendo los  barrios de Oberá para encontraros cara a cara con los vecinos y conocer cuáles son sus problemas y cómo solucionarlos”, dijo Andrés Rehe, candidato a Defensor del Pueblo por la Lista Celeste A del sublema “Defendiendo Derechos”, quien  se mostró muy agradecido por el acompañamiento del candidato  a Legislador Nacional, Ricardo Wellbach. “Esto demuestra el  permanente compromiso que nuestro candidato a Diputado Nacional tiene con el pueblo obereño y con  toda la provincia de Misiones. Siempre trabajando en equipo, codo a codo con nuestra gente, porque como dice nuestro slogan, nosotros “sentimos lo que sentís”, agregó el representante de la Lista Celeste A N° 901, quien garantizó que,  junto a su compañera, la Candidata a Defensora del Pueblo Adjunta, Paula Silvero, también docente, van a ser los intermediarios entre la sociedad y el gobierno municipal y luchar, trabajando de manera seria y responsable, para defender los derechos de todos los ciudadanos de Oberá y hacer llegar  a las autoridades todos los reclamos de su pueblo.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas