Noticias
Cargando...

Un sector de la CGT se rebela contra Macri y amenaza con un paro

Un sector de la CGT se rebela contra Macri y amenaza con un paro

Luego de afirmar que "por primera vez la clase empresaria está gobernando Argentina", Palazzo aseguró que "si el diálogo no es fructífero" facultará al Consejo Directivo para que tome un paro nacional para después del 22 de octubre.
Esto sería el "puntapié inicial" de un plan de lucha, según manifestó: "Hasta que este gobierno cambie su política económica y social". Cosa que dudamos vaya a suceder. 
"Vamos a escribir el nuevo convenio colectivo en papel de lija para que no se limpien el traste con nuestros derechos", sentenció Palazzo en uno de los discursos más fuertes de una tibia CGT desde que asumió el presidente Macri.
Asimismo, criticó "la excusa que plantea el presidente (Mauricio Macri) de que las pymes cierran porque hay una mafia de juicios laborales" y manifestó su "absoluta solidaridad" con el abogado laboralista y diputado Héctor Recalde, que estaba presente en el acto. 
Por último no evitó referirse a la reforma laboral, y dijo que discutirán los convenios colectivos "desde una posición de fortaleza" y aseveró: "Si hay que discutirle menos horas de trabajo en la actividad para que todos mantengan su empleo, va a ser la posición de la Asociación Bancaria".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario