Noticias
Cargando...

Tras una caravana por La Matanza, Cristina apostó por una “Argentina Unida”

Tras una caravana por La Matanza, Cristina apostó por una “Argentina Unida”


La expresidente y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, apostó por una “Argentina Unida” tras una caravana de casi dos horas que realizó por el partido de La Matanza, en este segundo tramo de la campaña de cara a las elecciones generales legislativas del 22 de octubre, que comenzó pasadas las 16 en ruta 3 y Bariloche, en González Catán.
Montada en una camioneta, Cristina recorrió las calles saludando a sus seguidores al ritmo de la música junto a su compañero de lista Jorge Taiana, el candidato a diputado bonaerense por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, y la intendente de La Matanza, Verónica Magario.
Poco antes de las 18, finalmente brindó unas breves palabras a los miles de seguidores que se agolparon para seguirla por las calles.
“Lo único que me piden es que les devuelva el trabajo. Yo sé lo que están pasando. Yo sé lo que es perder el trabajo, lo que es privarse de las cosas. Yo quiero asumir esta tarde el mismo compromiso de siempre defenderlos y representarlos”, sostuvo Cristina.
Después dejó unas palabras de elogio para el pueblo matancero, fiel caudal electoral afín a la exmandataria. “La Matanza tiene que volver a recuperar su brillo y volver a ser lo que fue. El sol siempre sale, tarda pero sale”, sentenció.
“Quieren dividir también La Matanza y no lo vamos a permitir. Desde Unidad Ciudadana apostamos a la unidad del pueblo. Queremos apostar a la unidad del pueblo”, agregó.
“Vamos a seguir apostando a los intereses de un pueblo que aspira a la escuela pública, a las jubilaciones, a los remedios oncológicos. Por una Argentina unida, vamos La Matanza. Por un país unido, por el trabajo, por la educación”, concluyó.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas