Noticias
Cargando...

Tras los comicios, un show musical para relajarse en la costanera

Tras los comicios, un show musical para relajarse en la costanera

Este domingo, luego de que la sociedad argentina se acerque a las urnas para participar de las elecciones legislativas, los músicos Hernán Jacinto & Fabio Cadore proponen relajarse en la costanera posadeña con un concierto de lujo.  

La cita será a las 21 en el bar Señor Bandeja ubicado en el paseo costero. Durante el show, el artista argentino Jacinto y su par brasileño Cadore presentarán su último disco conjunto titulado "Acto 2".   El trabajo discográfico contó con invitados de la talla de Fito Páez, Leny Andrade y Aca Seca Trío.

En 2010 el brasileño y el argentino se subieron al escenario como un dúo, por primera vez, en un café-teatro en Palermo. Desde entonces esa amistad generó canciones inéditas, un primer álbum llamado Acto 1, una nominación al Premio Gardel y un contrato con la discográfica argentina Twitin Records. Entre guitarras, pianos, teclados y voces que pasan por distintos ritmos latinoamericanos con mucha energía y toques de jazz, nace esta dupla que aborda la cámara de forma diferencial.

Ahora, los virtuosos artistas estarán presentando su segundo material en Misiones. "Acto 2". Las anticipadas tienen un valor de $200 y se consiguen en Liverpool music (Colon 2123).

“A pesar de que ambos tocamos instrumentos armónicos, tenemos la melodía como nuestro principal motor parar crear e interpretar. Eso nos lleva a movimientos melódicos constantes, sea cantando o tocando, aportando una sonoridad orquestal a nuestros arreglos musicales, eso sumado a la mezcla de ritmos populares en forma de canción.”, reveló Fabio.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas