Noticias
Cargando...

Sudamericana: Independiente goleó a Nacional en Paraguay y tiene un pie en semifinales

Sudamericana: Independiente goleó a Nacional en Paraguay y tiene un pie en semifinales

Tuvo una semana cargada de problemas, Independiente. La barrabrava amenazó al DT, Ariel Holan, que derivó en denuncias judiciales y pedidos de captura. Pero se olvidó de todo, viajó a Asunción y goleó 4-1 a Nacional de Paraguay, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que lo deja con un pie en las semifinales.

El Rojo tuvo una actuación muy sólida, y aunque hizo cuatro tantos falló en algunas definiciones y deberá mejorar más en defensa, ya que en una de las pocas que le llegaron le convirtieron.

Dominó la pelota los 90 minutos, el Rey de Copas. Pero recién a los 28 minutos Maximiliano Meza abrió el marcador, aunque debió ser antes. Pero a los 34, Luis Caballero encontró el empate con un cabezazo tras un corner. El propio Caballero debió hacer sido expulsado por un codazo a Fernando Amorebieta, que sacó del juego al venezolano.

En el complemento, el Diablo siguió siendo protagonista casi único en el Defensores del Chaco, y a los tres Leandro Fernández (había entrado en el entretiempo) puso en ventaja otra vez a la visita.

Y en seis minutos cerró la goleada, que le dejan una gran tranquilidad de cara a la revancha. A los 25, Fernández la metió de nuevo de rebote de penal, y a los 31 Lucas Albertengo cerró la cuenta después de una jugada de baby fútbol.

Ahora, Independiente deberá ratificar esta gran ventaja en el Libertadores de América, el próximo jueves 2 de noviembre desde las 19.15.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas