Noticias
Cargando...

Se realizará la Expo feria infanto-juvenil

Se realizará la Expo feria infanto-juvenil

Del 5 al 8 de octubre se realizará la tercera “Expo feria infanto-juvenil”. El anuncio se concretó esta mañana en la Legislatura de Misiones. Será en el Parque de las Naciones de la Ciudad de Oberá. 

Durante los días del evento habrá promoción de la lectura, música, narraciones, juegos, talleres, presentación de títeres y obras de teatro para niños, jóvenes y sus familias. 


El presidente del Bloque Renovador, Roberto Chas Roubineau, tuvo a cargo la bienvenida de los asistentes al lanzamiento y recordó que “el conocimiento es política de Estado para el gobierno de la Renovación”. 


Felicitó a las instituciones que participan de la programación, “por esta consecución, impulsada para permitir que los jóvenes se involucren en la lectura”. 


En particular, mencionó al Parque del Conocimiento por “haber generado un cambio profundo en la diversificación de actividades y distribución geográfica, para hacer que el conocimiento sea de todos los misioneros”. 


A su turno, la diputada provincial Rosana Argüello, manifestó “la impronta de jóvenes que quieren darle otra forma y carácter a la literatura en los diferentes niveles educativos, desde el inicial al secundario”. 


Detalló que habrá talleres “a cargo del Parque del Conocimiento y del ministerio de Educación”. 


También adelantó la intervención del Parlamento misionero a través del Embajador Legislativo, que desplegará actividades para socializar conocimiento sobre este Poder del Estado. 

Facundo Avancini, integrante del equipo que concreta la Feria, enfatizó el desafío “de generar espacios nuevos, donde los chicos puedan encontrar herramientas y expresarse”. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas