Noticias
Cargando...

Sampaoli paró un equipo para jugar la final contra Perú en la Bombonera

Sampaoli paró un equipo para jugar la final contra Perú en la Bombonera


Jorge Sampaoli no quiere perder el tiempo y con apenas dos días de trabajo para preparar el partido contra Perú, hoy en el primer turno de entrenamiento ya paró un equipo titular en el predio de la AFA en Ezeiza.

El seleccionador argentino tiene la gran dificultad de que recién hoy se completó el plantel con la llegada de Lionel Messi, entre otros futbolistas, luego de que diez jugadores no llegaran a tiempo para el entrenamiento del lunes.

Los once de esta mañana fueron Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Biglia, Banega; Salvio, Messi, Di María; Icardi. Y salvo algún cambio que pueda realizar en los próximos entrenamientos, no habrá muchos cambios para recibir a Perú el jueves en la Bombonera.

El equipo tiene una línea de tres en defensa sin sorpresas. En el medio se destaca la inclusión de Enzo Pérez. En la línea ofensiva aparece el Toto Salvio junto a Messi y Di María. El centrodelantero es Mauro Icardi.

Entre los que se quedan afuera del equipo, al menos en la primera práctica, están Javier Mascherano y Paulo Dybala, que fueron titulares en el último partido ante Venezuela.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario