Noticias
Cargando...

Robaron más de 30 netbooks de una escuela en Campo Grande

Robaron más de 30 netbooks de una escuela en Campo Grande


Según informó la Policía de Misiones, el ilícito se registró el pasado sábado cerca de las 16 en un establecimiento escolar ubicado sobre la ruta provincial 8 del Paraje 1º de Mayo, en jurisdicción de la localidad de Campo Grande.
El procedimiento, que fue con éxito, fue un trabajo en conjunto entre la División Investigaciones de la Unidad Regional 11 y la comisaria de Campo Grande y por el hecho detuvieron a cuatro jóvenes este domingo en horas de la madrugada.
Denuncia y detenciónConforme la denuncia radicada por Patricia R, de 63 años, directora de la escuela, se inició un rápido rastrillaje por la zona a fin de esclarecer el hecho y recuperar más de 30 netbooks del programa Conectar igualdad que fueron sustraídas tras forzar un candado de la puerta del establecimiento escolar.
Con los datos recabados y un trabajo encubierto, este domingo en horas de la madrugada en una zona de pinos del Paraje 1º de Mayo, los uniformados recuperaron las computadoras que estaban en poder de Cristian C., de 20 años y tres menores de diferentes edades quienes fueron detenidos.
Los menores, previo examen médico, fueron entregados a sus padres para guarda y protección notificándoles la causa por orden judicial.
El detenido, mayor de edad, quedó alojado en sede policial conforme lo dispuso la Justicia de turno y lo recuperado fue restituido a la escuela.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario