Noticias
Cargando...

Realizarán la primera Jornada interdisciplinaria de abordaje integral de la psoriasis

Realizarán la primera Jornada interdisciplinaria de abordaje integral de la psoriasis

A raíz del Día Mundial de la Psoriasis que se conmemora cada 29 de octubre, desde el Servicio de Dermatología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” invitan a profesionales de salud en general de la Provincia, a la primera Jornada interdisciplinaria de abordaje integral de la psoriasis 'Más allá de la piel', que se llevará a cabo el 30 de octubre de 2017, a las 8 horas, en el Salón de Usos Múltiples de dicho Centro Asistencial.
Los temas que se trabajarán en el encuentro son: fisiopatologías, formas clínicas, comorbilidades, caso clínico, abordaje terapéutico, fototerpia, biológicos en psoriasis. Además se presentarán casos clínicos.
La actividad es libre y gratuita. Inscripción el mismo día del evento.
¿Qué es la Psoriasis?La psoriasis (AFI: [soˈɾja.sis], del griego ψώρα, picor) es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmune, que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria, es más probable que la hereden los hombres que las mujeres.

Puede afectar a cualquier parte de la piel, frecuentemente a las zonas de codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen y espalda.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas