Noticias
Cargando...

Presentaron el operativo de seguridad para las elecciones

Presentaron el operativo de seguridad para las elecciones

El comando del distrito electoral Misiones presentó el operativo que se realizará en las elecciones del próximo 22 de octubre, como también la distribución de urnas anterior y posterior a los comicios. 


En conferencia, las autoridades encargadas brindaron detalles sobre las fuerzas que trabajarán y los recursos que serán puestos a disposición. Estuvo encabezada por el Comandante de la XII Brigada de Monte Juan Antonio Zamora, la Jueza Federal de Cámara, Ana Lia Cáceres de Mengoni y el secretario del Tribunal Electoral, Eduardo Bonetto.


Entre otros detalles, especificaron que serán 4998 los efectivos afectados a las elecciones. Dicho comando será conformado por la Armada Argentina, el Ejército Argentino, la Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, la Policía provincial y el Servicio Penitenciario Provincial y Federal. 


Además, remarcaron que habrá 366 vehículos a disposición de las fuerzas como así también dos helicópteros y dos lanchas.


En tanto, ante los inconvenientes sufridos por los trabajadores de medios en las Paso, quienes fueron impedidos de ingresar a los establecimientos para hacer notas o tomar imágenes, aclararon que no hay medidas ni órdenes de prohibir la entrada durante los comicios y de forma posterior a las escuelas, siempre que no interfieran con el normal desarrollo de las actividades electorales.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas