Noticias
Cargando...

Prat-Gay: “A Cambiemos le está faltando más diálogo interno”

Prat-Gay: “A Cambiemos le está faltando más diálogo interno”

El Exministro de economía, Alfonso Prat-Gay, remarcó que a Cambiemos le falta más diálogo interno y destacó que durante 2016 la inflación podría haber sido más baja que la acumulada en ese periodo.
“Si hubiéramos acordado con los sindicatos, empresarios hubiéramos tenido menos inflación en 2016. Lo que le está faltando a cambiemos es más dialogo interno para que las decisiones sean colectivas”, indicó el exfuncionario durante una entrevista en TN.
Respecto a las elecciones, afirmó que hay que “trabajar para apoyar y acompañar al Presidente si desea un segundo mandato. Pero hay que trabajar en alternativas de liderazgo para que sea cambiemos una coalición de gobierno de larga data”.
Prat-Gay destacó los avances en distintos índices económicos como la pobreza y el empleo. “Estamos viendo un crecimiento genuino del empleo. De todos modos aun no alcanza debido a que se pueden generar 400 mil puestos de empleo genuino por año”, indicó.
“Ahora el INDEC no miente y se anima a medir la pobreza. En un año se bajó cuatro puntos porcentuales, sigue siendo muy alta pero hay que seguir en esa línea”, remarcó.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas