Noticias
Cargando...

Por pronóstico de lluvias, el Movilfest Misiones se adelanta al 5 de octubre

Por pronóstico de lluvias, el Movilfest Misiones se adelanta al 5 de octubre

El megafestival de cortometrajes transmedia más importante del país tuvo que se reprogramado a raíz del pronóstico de intensas lluvias que llegarían a Posadas el vienes 6 de octubre, fecha elegida por los organizadores para la convocatoria.
La medida fue adoptada desde el programa Conozco Misiones, responsable del Movilfest, basándose en las previsiones climáticas de la oficina de Protección Civil -en coordinación con la Dirección de Alerta Temprana- con el objetivo de resguardar a los miles de participantes que año a año acuden al encuentro, ya que el predio estará atravesado por conexiones eléctricas que abastecerán desde la estructura del escenario mayor con sus luces y equipos, hasta los stands dispuestos para el público.
El evento se adelantará al jueves 5 y el Parque “La Cantera” de la costanera de Posadas seguirá siendo el escenario que albergará nuevamente a la tecnología, la música y el arte.
Sin embargo, por razones de agenda, el grupo Babasonicos previsto para el cierre no podrá acudir al festival. Sí se respetará el resto de la agenda que incluye actuaciones de bandas locales, la puesta en escena de más de 100 bailarines en vivo a cargo de la compañía Nova Energía, sorteos y muchas sorpresas más.
Tampoco faltarán los espectáculos de láseres con la proyección de mapping 3D, conjugando música, realidad virtual y la intervención de artistas. Y la perla esperada por los más chicos: la presencia de un robot animado de tres metros de altura que estará entre el público.
A su vez se brindará a los visitantes la posibilidad de interactuar con tecnología de última generación, con realidad aumentada y experiencias en estudios de cine y Tv.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas