Noticias
Cargando...

Pastori: "La visita de funcionarios de la Nación nos da un gran respaldo"

Pastori: "La visita de funcionarios de la Nación nos da un gran respaldo"

En ese marco, el candidato a diputado nacional Luis Pastori indicó que “se valora muchísimo esos gestos, es muy importante para nosotros, nos pone en consideración como los candidatos que defendemos el Gobierno de Cambiemos”. 


En diálogo con El Territorio, contó además que “nos impulsaron a seguir trabajando y recorriendo, para avanzar con el cambio en Misiones”. 


Sobre la visita de Macri, el diputado - a través de Facebook - dijo que“nuestro Presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a Misiones para apoyar a nuestro Frente Cambiemos y dejarnos el mensaje de que depende de nosotros y de nadie más". 


Por otra parte, contó que siguen visitando los distintos municipios y barrios, con una agenda muy completa. 
“Estuve hace un rato en 25 de Mayo (por ayer), ahora estamos en Colonia Aurora, después nos vamos a El soberbio y terminamos el día en Aristóbulo del Valle. Conversamos, caminamos y debatimos con los vecinos sobre las problemáticas que les afectan”, manifestó el actual legislador nacional. 


Asimismo, señaló que siguen trabajando en distintos aspectos de relevancia como seguridad, generación de empleo y obras en todos los municipios.


Además, adelantó que el cierre de campaña del Frente Cambiemos en Misiones será el próximo miércoles con la visita de la vicepresidente Gabriela Michetti a Oberá y posteriormente, el jueves con la llegada del ministro de Interior, Rogelio Frigerio a San Vicente. 


En cuanto a las expectativas, sostuvo que son las mejores, teniendo en cuenta la respuesta de la gente. 
“Estamos enormemente agradecidos con el recibimiento de los vecinos, que siguen confiando en esta nueva alternativa que tiene la Argentina y Misiones", aseguró Pastori.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas