Noticias
Cargando...

Paraguay: murió niño tras balacera en Asunción

Paraguay: murió niño tras balacera en Asunción

Agentes de la Comisaría Décima confirmaron el fallecimiento de un niño de aproximadamente nueve años de edad en medio de una persecución entre dos rodados en el barrio Manorá, de Asunción.

"Mucho no sabemos. Solo empezamos a salir los vecinos porque vimos que se inició una persecución. Yo escuché una balacera, pensé que era el tiempo feo. Sin embargo, vi que una camioneta que iba delante de otra inició los disparos", dijo uno de los vecinos del barrio.

El hecho se produjo cerca de las 14.30 de este miércoles. Una camioneta recibió alrededor de 20 disparos de arma de fuego, según datos preliminares. Ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Décima.

Según confirmó la Policía, un niño de aproximadamente nueve años perdió la vida tras el tiroteo registrado sobre las calles Teniente Quevedo esquina Iturbe del barrio Manorá.

Asimismo, resultaron heridas tres personas, una de ellas está detenida en la Comisaría, otra fue remitida al Hospital de Trauma y la última, el conductor, se encuentra en estado grave.

Es así como se presume que en la camioneta viajaban cuatro personas, todas de la nacionalidad brasileña, según informó el comisario Silvino Leguizamón. 


La camioneta atacada es una Toyota Fortuner con chapa BZR 706. Se presume que se trató de un asesinato por encargo.

Existe una persona que vio lo sucedido ya que estaba caminando por la calle, quien pudo escuchar los disparos y tuvo que esconderse en una vivienda de la zona. Dijo que una camioneta roja estaba siguiendo al rodado que fue acribillado en la vía pública.

La camioneta baleada figura a nombre del Grupo Cristo Rey, de Pedro Juan Caballero, que pertenecería a Clemencio Gringo González, informó en su cuenta de Twitter el periodista Aníbal Espínola.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas