Noticias
Cargando...

Once mil DNI listos para retirar en Misiones

Once mil DNI listos para retirar en Misiones

Unos once mil documentos nacionales de identidad (DNI) se encuentran en condiciones de ser retirados en la provincia de Misiones. 


El dato fue publicado por el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez a través de sus redes sociales. Asimismo, señaló que las personas que tengan documentos para retiras lo pueden hacer en las distintas oficinas del Registro de las Personas. 


Cabe destacar que todos los documentos son válidos para sufragar, siempre que sea el que aparece en el padrón o una versión posterior. 


Es importante tener en cuenta que las autoridades de mesa no permitirán el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral.


Por otra parte, los argentinos residentes en el exterior pueden optar por ejercer su derecho al sufragio o no, ya que el voto en estos casos es voluntario. 


Para interiorizarse y emitir su voto deben presentarse en el Consulado argentino correspondiente a la localidad donde residen en la actualidad . Las elecciones se llevan a cabo en las oficinas consulares (embajadas, consulados y otras sedes)
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas