Noticias
Cargando...

Oberá será sede del 1° encuentro intersede del profesorado en ETP

Oberá será sede del 1° encuentro intersede del profesorado en ETP

Este viernes en el Instituto Superior de Formación Docente N° 4 de Oberá se reunirán autoridades, docentes y estudiantes en el 1°Encuentro Intersede de Formación Docente del Profesorado en Educación Técnico Profesional (ETP).
El presente encuentro se realiza en el marco de acciones de articulación pedagógica entre el equipo de coordinación nacional y jurisdiccional, alentando a la activa participación de todos los actores involucrados en el programa de formación docente inicial del I.N.E.T. del profesorado de la E.T.P. en concurrencia con su título de base.
Esta es la primera vez que alumnos, equipos docentes y administrativos de Eldorado, Oberá y Posadas son convocados para una jornada de intercambio de experiencias y socialización de los alcances obtenidos junto a referentes nacionales y provinciales
La Coordinadora Pedagógica Jurisdiccional Valeria Quevedo comentó que desde la Nación viene la responsable de Formación y Capacitación Docente del INET Judit Schneider junto a otros integrantes del organismo para trabajar junto al equipo de Misiones del Profesorado de la E.T.P. del I.N.E.T.
Los objetivos propuestos para esta jornada son:
•Fortalecer la formación de los alumnos, mediante la ponencia central del tema “Nuevas Competencias para los docentes de la E.T.P. para el siglo XXI” a cargo de la Responsable de Formación y Capacitación Docente del I.N.E.T.: Mgter. Judit Schneider
•Estimular el trabajo en talleres, interactuando las distintas realidades educativas de sus campos formativos, y sus sedes de cursado de la carrera.
•Compartir las experiencias adquiridas, en base a las propuestas educativas construidas desde el trabajo en los talleres.
•Socializar el trabajo pedagógico transitado hasta el momento desde cada sede del profesorado en la Jurisdicción. (Posadas, Oberá y Eldorado)
•Alentar el intercambio de experiencias entre los alumnos y docentes, en un compartir fraternal, fortaleciendo el trabajo dinámico y articulado jurisdiccional.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas