Noticias
Cargando...

Nacho Recalde ganó otra carrera solidaria en Oberá

Nacho Recalde ganó otra carrera solidaria en Oberá

El piloto solidario Luis “Nacho” Recalde entregó donaciones al Hogar Santa Teresita de Oberá en lo que fue otra carrera solidaria.

Recalde agradeció a “la familia Okulovich. Total Distribuciones. Amanda. Romance. Himpa. Cada Kibysz. Gomerías Oberman. Azúcar La Muñeca. Dinco. Distribuidora Paraná. Pipo Duran. Renta Car. Mueblería MG. Aceel celulares, que se sumaro y se entregaron donaciones por un monto estimado de 40.000 pesos”.

“A través del fitito solidario hace cuatro meses, y con el apoyo de la Municipalidad de Oberá, se realizaron arreglados en la casita de 7 abuelos. También se le amobló la casa de Jazmin, una nena que estuvo internada en el Garraham, entre otras obras de caridad”, agregó el popular Nacho, que corrió la séptima fecha del Misionero de Pista el fin de semana en el Autódromo de Oberá.

Nacho Recalde es piloto de la Copa Fiat 1,4, categoría que organiza la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC) y desde hace 15 años realiza carreras solidarias, juntando donaciones y ayudando a distintas instituciones de la provincia.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas