Noticias
Cargando...

Motochorros rompieron la puerta de una vivienda y robaron $150 mil

Motochorros rompieron la puerta de una vivienda y robaron $150 mil

El ahorro de años y el anhelo de un emprendimiento propio se esfumó en menos de cinco minutos. Dos motochorros esperaron a que una pareja salga de su vivienda -del barrio Alta Gracia- para trabajar, se hicieron pasar por operarios de alguna empresa e ingresaron por la fuerza después de romper una puerta trasera con una pata de cabra. ¿El resultado? Robaron 150.000 pesos que estaban guardados en la habitación.

Le sucedió a un matrimonio posadeño, ayer, a las 8 de la mañana. No es la primera vez que el inmueble -situado sobre la calle Morcillo, entre avenida Ituzaingó y Mendoza- sufre robos pero éste excedió todos los límites. Por eso, aunque pasan las horas, los damnificados siguen en shock y masticando bronca.

Maura Vieira contó que, como todos los días, salió temprano hacia su trabajo en la zona de la rotonda, al igual que su pareja, Hugo Rosner. Pocos minutos después recibió el alerta de un vecino que casualmente observó los movimientos de los delincuentes y hasta quiso detenerlos a piedrazos, pero fueron más ágiles subidos en una moto.

“Me avisó mi vecino que entraron en casa. Vine como pude para ver qué pasó y me encontré con la casa dada vuelta, sobre todo la pieza donde estaba la plata que era lo que en mucho tiempo estábamos ahorrando con mi marido” detalló la mujer.

En esa misma línea, Maura dedujo que los ladrones “esperaron a que salgamos, se metieron por el costado hasta el fondo y con una pata de cabra rompieron la puerta. No estuvieron más que cinco minutos pero se llevaron los 150 mil pesos y una computadora que estaba en la sala”.

Supone con sobrada certeza de que estaban siendo seguidos de cerca y que los delincuentes sabían que guardaban dinero. No saben cómo se enteraron de ese dato que supuestamente sólo lo tenían ellos, por eso no se animan a apuntar hacia alguien.

En resumen, por ahora confían en el trabajo de los investigadores policiales. La denuncia fue radicada por la mañana y sobre el mediodía, las víctimas llevaron a la dependencia una pata de cabra que los ladrones dejaron sobre la cama.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas