Noticias
Cargando...

Montecarlo se prepara para la Fiesta de la Orquídea y de la Flor

Montecarlo se prepara para la Fiesta de la Orquídea y de la Flor


Este lunes se presentó la 27º  Fiesta Nacional de la Orquídea y 34º Provincial de la Flor, que se realizará del 11 al 16 de octubre, en el Parque Vortisch de Montecarlo.
Más de 80 stands de venta de orquídeas y plantas con flores, artesanías y muchos otros atractivos, estarán dispuestos para recibir al cuantioso público que año tras año se reserva esta fecha para disfrutar de la propuesta que deja al descubierto una de las bellas riquezas naturales de la tierra colorada.
“Esta es una de las fiestas más importantes de la provincia”, expresó el Subsecretario de Turismo de Misiones, Francisco Perié, quien además resaltó el trabajo y la dedicación que pone la organización y el municipio para que siga creciendo en cada edición.
Por su parte, el Subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, destacó la labor de los intendentes que siguen apostando y sosteniendo estas fiestas “que son fundamentales para el movimiento turístico de la provincia”.
En el pabellón de plantas y flores, propios y turistas podrán apreciar distintos diseños temáticos de arreglos florales, realizados con una gran diversidad de especies. 
“Al mismo tiempo, se podrá degustar de una amplia variedad de comidas y espectáculos que en su grilla incluye desfiles de mascotas, elección de Reina, música, capacitaciones, entre otras actividades”, comentó la Presidente de la Asociación Promotora Turismo y Cultura de Montecarlo, Doris Bischoff, responsable de la organización.
Finalmente, el intendente de Montecarlo, Julio César Barreto, sostuvo que “estamos en un momento muy importante para nuestra comunidad, que se prepara muchísimo para que la fiesta se supere y esté siempre a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que llegan personas de diferentes lugares de Argentina y de países limítrofes”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario