Noticias
Cargando...

Maurice Closs: "voy a ser la voz de los misioneros en el Congreso"

Maurice Closs: "voy a ser la voz de los misioneros en el Congreso"

El diputado nacional Maurice Closs y candidato a senador por la renovación recorrió de punta a punta la provincia. En contacto directo con los vecinos, ratificó su compromiso de defender los recursos e intereses de Misiones en el parlamento nacional. Ayer, concretó un multitudinario cierre de campaña en Andresito y en forma previa desarrolló similar actividad en Puerto Iguazú.

En Andresito, acompañados por numerosos dirigentes y junto al intendente de Andresito, Bruno Beck asumió el compromiso de impulsar iniciativas que favorezcan al sector de la producción.

“Voy a presentar un proyecto -similar al fondo del tabaco- para que el valor de la estampilla del Inym sea móvil y cuando sube el valor del producto también aumente el de la estampilla".

 Adelantó que promoverá un proyecto para que de los fondos del Inym, un 25 por ciento se asignen para atender cuestiones sociales y de esta manera, asistir a los productores y sus familias.

"Tengan la plena certeza que esta voz bien fuerte irá a retumbar como la voz de los misioneros en el Congreso de la Nación", dijo en el acto. En su agradecimiento a los asistentes, resaltó "me voy con la imagen del acto más grande", en referencia a todo lo realizado en esta campaña electoral.

Por los recursos
A su vez, planteó los desafíos que se vienen y la necesidad de defender los recursos de Misiones.

“El año que viene se estará discutiendo muchos proyectos, para la juventud, para la educación, además se discutirán los recursos, algo que hoy está en profundo debate”.

Hizo especial énfasis en la defensa de los recursos de la Provincia en el Senado, y sostuvo que entiende el pedido de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal por el Fondo del Conurbano bonaerense, pero, advirtió que no dejará que toquen un solo centavo de Misiones.

“Lo que me parece de pura lógica, si tenés un hogar con siete hijos, no vas a sacar la comida a seis hijos para dar de comer a uno, eso no es resolver un problema, es profundizarlo”, advirtió.

 “No digo que harán eso, pero que si le van a dar más plata a Buenos Aires, que no le toquen un solo peso a los misioneros”, reclamó.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas