Noticias
Cargando...

Massa llamó a "construir el PJ del siglo XXI"



Massa llamó a "construir el PJ del siglo XXI"

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, pidió ayer a los trabajadores que lo acompañen con su voto el próximo 22 de octubre para "reconstruir la Argentina de las oportunidades", al recibir el apoyo a su candidatura de diversos gremios, y afirmó que "empieza la tarea de construir el peronismo del siglo XXI".
"Esta es una invitación a todos nuestros trabajadores a reconstruir la Argentina de las oportunidades, de construir una Argentina de pie. Empieza la tarea de construir una nueva oposición", enfatizó Massa en un acto sindical en el estadio de Obras Sanitarias. El evento, con fuerte impronta peronista, contó con la participación de los dirigentes gastronómicos Luis Barrionuevo y de Argentino Geneiro; el triunviro de la CGT y referente del sindicato de estaciones de servicios Carlos Acuña, representantes del gremio de Maestranza de Oscar Rojas, y los textiles que lidera el dirigente Hugo Benítez, entre otros.
Massa, junto a su compañera de boleta Margarita Stolbizer, afirmó que desde su espacio no van a "permitir que en Argentina haya una reforma laboral recortándole derechos a nuestros trabajadores", al tiempo que advirtió respecto a la reforma jubilatoria: "Guay con que quieran correr la edad jubilatoria, no se lo vamos a permitir".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas