Noticias
Cargando...

Macri, tras el triunfo: "Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia"

Macri, tras el triunfo: "Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia"

El presidente, Mauricio Macri, celebró el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, donde Esteban Bullrich superó a Cristina Kirchner por cuatro puntos porcentuales, y llamó a la oposición al diálogo, al afirmar que "la realidad está acompañando el cambio".
"Nos dimos cuenta de que muchas cosas podían cambiar, vencimos el miedo y la resignación, y la realidad nos está acompañanado. Esto recién es el principio, estamos cambiando nuestra querida argentina. Hoy no ganó un candidato ni un partido, ganó la certeza de que podemos cambiar todos. Cuando hablo de todos, no hablo solamente de los que nos votaron hoy, aquellos que votaron a otras fuerzas les digo que siempre los vamos a escuchar, que vamos a escuchar sus propuestas", afirmó.
Y añadió: "Esto que está sucediendo es entre todos, no hay genios ni líderes mesiánicos. Hay hombres y mujeres decididos a hacer las cosas bien. Sabemos que se puede, pero para eso necesitamos vivir en una sociedad en el que el valor de la verdad y el trabajo en equipo sea innegociable. Donde cada uno de ustedes pueda apasionarse con una tarea, ser protagonista, de sentirse orgulloso con el lugar que cada uno ocupa en la sociedad, de progresar."
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas