Noticias
Cargando...

Macri reunió a la tropa y delineó los proyectos de reforma que presentará

Macri reunió a la tropa y delineó los proyectos de reforma que presentará

Antes de presentar el lunes ante referentes de diferentes sectores un plan con múltiples reformas que buscará llevar adelante su gobierno en los próximos dos años, el presidente Mauricio Macri agrupó a los principales referentes políticos y económicos de Cambiemos en un almuerzo en Casa Rosada. Junto al mandatario estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, los gobernadores que responden al Ejecutivo, ministros y diferentes autoridades del ámbito parlamentario.
Temprano, el Presidente mantuvo con su Gabinete una reunión de coordinación, clásica de los martes, que luego extendió a otros miembros externos a la gestión cotidiana de Balcarce 50. En esa promocionada cumbre se sentaron, además de Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el de Hacienda, Nicolás Dujovne, el de Trabajo, Jorge Triaca, los titulares del PRO, Humberto Schiavoni, y de la UCR, José Corral, el jefe de la cámara de Diputados Héctor Monzó, y los diputados radicales Mario Negri y Ángel Rozas, entre otros. También estuvo María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, y sus pares de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Jujuy, Gerardo Morales; y de Corrientes, Ricardo Colombi; y el jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.
El encuentro oficializó lo que Macri planteó el lunes. La necesidad de convocar a un acuerdo el lunes, que será en el Centro Cultural Kirchner, con autoridades políticas, judiciales, sindicales y del empresariado (ver aparte). Los dos participantes del encuentro que hablaron al término del mismo fueron Schiavoni y Corral. El presidente del PRO comentó que en la reunión del lunes "el Presidente y los ministros van a exponer los lineamientos generales de las reformas que van a ir trabajando sectorialmente". El jefe de la UCR, en tanto, explicó: "Las reformas tienen como objetivo generar empleo, sostener el crecimiento de la economía y lograr ciertos consensos básicos".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas