Noticias
Cargando...

Los 4 muertos y heridos del accidente en Panambí son de dos familias

Los 4 muertos y heridos del accidente en Panambí son de dos familias


Ramón Silvio Ferreyra, de 39 años, el conductor del automóvil Volkswagen Polo; Beatriz Muller, de 40 años, Cristina Muller, de 24 años y Bruno Knak, de 4 años, son las víctimas mortales del accidente registrado anoche en la intersección de la ruta costera 2 con la provincial 5, en jurisdicción de la localidad de Panambí.
De acuerdo a los datos consignados anoche por la Policía de Misiones, el siniestro vial se produjo alrededor de las 19 de ayer domingo, jornada que se caracterizó por la fuerte tormenta que azotó a toda la provincia de Misiones.
El auto habría despistado y caído a un barranco, lo que dificultó aun más el trabajo de los policías, rescatistas y enfermeros.
En el auto viajaban seis personas más. De acuerdo a los datos brindados a última hora por la comisaría de Panambí, Alexander Alvez, de 23 años, al igual que Lidio Knak y los menores de edad Alan Knak (9 años), Julián Axel Pinto Sampaio (4 años), Osael Leandro Pinto Sampaio (8 años) y Octavio Exequiel Pinto Sampaio (15), resultaron con lesiones graves y dos de ellos trasladados al Hospital Ramón Madariaga.
En detalle, se pudo saber esta mañana de lunes, que Alexander Alvez sufrió fractura de pierna izquierda y se encuentra estabilizado; Alan Knak, la rotura del brazo derecho; Julián Axel, rotura de bazo (derivado a Posadas) y Octavio Exequiel Pinto, la rotura del fémur derecho.
Según confirmó la Policía esta mañana de lunes, el conductor y su esposa Beatríz  Muller, además  de Octavio, Osael, y Axel Julián Pinto Samapio son oriundos de Posadas. En tanto que los demás ocupantes son de Oberá  y Campo Viera, respectivamente. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario