Noticias
Cargando...

La Justicia excluyó a Picetti de la lista oficialista porteña



La Justicia excluyó a Picetti de la lista oficialista porteña

La jueza electoral María Servini resolvió ayer excluir a Joanna Picetti de la nómina de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Vamos Juntos que encabeza Elisa Carrió, en la que ocupaba el octavo lugar.
"Este Tribunal tendrá presente la decisión adoptada por la alianza Vamos Juntos de excluir de la lista de candidatos a Diputados Nacionales para los comicios del 22 de octubre del corriente año, a la ciudadana Joanna Picetti, por lo que corresponde poner en conocimiento dicha circunstancia de la Honorable Junta Electoral Nacional de este Distrito a los efectos correspondientes", se especificó en la cédula de notificación de la medida.
La propia Carrió junto a otros dirigentes de Cambiemos habían presentado impugnaciones a la candidatura de Picetti por inhabilidad moral ante la Justicia y la Cámara de Diputados por lo que la dirigente macrista, que rechazó renunciar a su postulación, no podrá asumir su banca
Picetti, de 37 años, separada de su cargo en AySA, fue denunciada en dos fueros por maltrato infantil por su ex marido David Bibulich, con quien tiene tres hijos, cuya tenencia disputa.
Bibulich tramitó una causa en el Juzgado de Instrucción Nº 12 de la Capital Federal en la que la candidata fue sobreseída y otra en Provincia en la que se dictó la falta de pruebas.
Con la exclusión de Picetti de la nómina oficialista porteña, en su lugar podría ir Jorge Enríquez o Patricia Holzman cuya eventual asunción "lo va a decir la Justicia después de las elecciones", indicaron a esta agencia fuentes del Vamos Juntos.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas