Noticias
Cargando...

La izquierda porteña se entusiasma con las encuestas y camina la Ciudad

La izquierda porteña se entusiasma con las encuestas y camina la Ciudad

"Los sondeos indican que en la Ciudad de Buenos Aires el FIT ha subido del 5to al 4to puesto. Las proyecciones nos colocan muy cerca de poder obtener un diputado nacional y varios  legisladores. Convocamos a toda la población progresista, democrática, de izquierda de la Ciudad a  concentrar el voto en el FIT, para que tengamos voces claras y de oposición real a la reforma laboral, al ajuste, a la reforma educativa que es muy negativa para los jóvenes y por todos los derechos de la mujer, dijo Marcelo Ramal, actual legislador porteño y con aspiraciones a obtener una banca como diputado nacional.  Las declaraciones las formuló hoy, en una recorrida de campaña por la zona del barrio Chino, atestada de transeuntes, en el soledado domingo.
Ramal estuvo acompañado de Gabriel Solano y Vanina Biassi, con quienes antes estuvo en Parque Patricios. El candidato vivió una jornada movida, ya que a la tarde también participó del aniversario de Bajo Flores. Las actividades tampoco terminaron allí, porque después estuvo junto a Myriam Bregman, candidata a legisladora, en Plaza Los Andes y luego, otra  vez junto a Gabriel Solano y Vanina Biasi, candidatos a legislador y diputada nacional, visitaron Plaza Irlanda.
El entusiasmo de Ramal  es fresquito. Fue el día anterior, sábado, cuando se conoció una encuesta de Poliarquía, especial para el diario La Nación, que lo ubicó por encima del economista Matías Tombolini. El artículo del matutino dice que “la boleta de 1 País sufre un retroceso en los números que propone el estudio de Poliarquía. En simultáneo, se da un ascenso muy leve del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), que le alcanza para que su candidato Marcelo Ramal se quede con el cuarto puesto que en las PASO fue para Matías Tombolini, postulante por el acuerdo entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario