Noticias
Cargando...

Juegos Evita: Misiones se destaca en Mar del Plata

Poco a poco, Misiones empieza a decirle adiós a la edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita. Durante este miércoles se llevó acabo la cuarta y penúltima jornada de competencias, la antesala al cierre, que será este sábado en horas del mediodía.
La disciplina Leventamiento Olímpico (Sub15) tuvo un día inmejorable, logrando el primer puesto con Rodrigo González, oriundo de Alem, en la categoría hasta 69 kilogramos; y tres terceros puestos: Emiliano Aquino (hasta 77 kg); Gonzalo Malczewski (hasta 62 kg); y Evelin Esteche (hasta 69 kg).

Otra disciplina que estuvo de parabienes fue el karate, que por segundo año consecutivo participa en los Juegos. En este caso, Alejandro Zarza consiguió el título
en kumite más de 76 kg; por su parte, Daniela Escalada logró la segunda posición en kata femenino; y Belén Mendoza fue tercera en kumite menos de 59 kg.
Los demás integrantes del equipo finalizaron en la cuarta y quinta posición, acumulando un rendimiento destacado. 

Por su parte, Atletismo sub14 sobresalió con el segundo puesto logrado por Cristian Gavilan, en 4000 metros marcha atlética; y la tercera posición de Samuel Mendieta, en 150 metros llanos.
En otro escenario, Optimist ratificó el buen desempeño individual de ayer con el segundo puesto en la clasificación por equipos, con Victoria Mackinnon, Malena Bernaud, Víctor Galeano y  Luciano Fouce; detrás de Ciudad de Buenos Aires CABA; y por delante de Córdoba.

Como es habitual, gimnasia rítmica volvió a generar alegría en la delegación. Sobre el final de la tarde, llegaron las buenas nuevas desde el Colegio Gutenberg, sede de la última presentación.
El equipo Sub 12, obtuvo el 2º puesto en Aro y en Manos Libres, con Diana Ferreyra, Aldana Mayer, Luciana Alles, Brisa Yunge, Daniela López, todas de Puerto Rico.
Mientras que el equipo Sub14, con chicas oriundas de Oberá, finalizó segundo en Soga y quinto en Manos Libres. Fiona Otiñano, Meibel Martínez, María Prozapas, Yessica Malcsewski y Lucía Kozij conforman el grupo.  


Se despide la delegación
La partida de la delegación rumbo a Misiones está prevista para este sábado, luego del mediodía. El arribo, en tanto, se prevé para el domingo a media mañana, en la zona de la Cascada, en la avenida costanera de Posadas.




Pero antes, varias disciplinas disputarán instancias decisivas. Entre ellas, Lucha, a partir de las 9; la final de básquet 3x3 Sub16 masculino será a partir de las 10.50 entre Misiones (representado por El Coatí de Eldorado) y Salta.



Mientras que Ezequiel Ebert intentará subirse al podio del Bádminton Sub14, cuando enfrente a su par de la Ciudad de Buenos Aires desde las 11.40.    
En la última jornada también habrá acción de boxeo. Exequiel Martínez, oriundo de Iguazú, combatirá en la final de la categoría hasta 60 kg, ante un rival mendocino. El misionero ganó los tres combates que disputó, ante rivales de Salta, Tierra del Fuego y Catamarca. Las peleas tienen una duración de 3 round de 2x1.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas