Noticias
Cargando...

Implementarán nuevo sistema para solicitar turnos en el Hospital Escuela

Implementarán nuevo sistema para solicitar turnos en el Hospital Escuela

El Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” implementará esta semana un nuevo sistema de gestión de turnos eliminando todo uso de papeles y números, que permitirá lograr un seguimiento de los pacientes.

Por lo que explican, en primer lugar para solicitar un turno la persona deberá dirigirse a la Mesa de Informes, donde se registrará el pedido. En segundo lugar, la persona deberá esperar en Admisión Central (Rulo central) donde será llamada, a través de un monitor (TV), en la que aparecerá su nombre, DNI y Puesto. En este lugar le entregarán el turno solicitado anteriormente. 

En el monitor ubicado en "Informes", se visualizará una lista de los pacientes en espera próximos a ser llamados.
Desde el Centro Asistencial solicitan a los usuarios que no podrán asistir a la consulta que realicen la cancelación del turno comunicándose al 0376-4443700 opción 1, de lunes a viernes de 7 a 20, o por WhatsApp al 3764-692012 (exclusivo para cancelación de turnos) De esta manera se asignará el turno a otro paciente que lo necesita. 

Además recuerdan que desde la Admisión de Consultorios llaman por teléfono a los pacientes 48 horas antes para recordar su próximo turno. 
En este sentido anuncian que están trabajando para que próximamente se envíen en forma automática mensajes de texto a cada paciente con la confirmación del turno en el momento que se genera y 48 horas antes del mismo como recordatorio con los siguientes datos: Turno, tipo y número de documento de la persona, fecha y hora del turno, especialidad solicitada, nombre del Hospital al que solicitó el turno, y los teléfonos para cancelar el turno, de no poder asistir al mismo. Estos mensajes no deben responderse.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas