Noticias
Cargando...

Huracán de Montecarlo perdió 2 a 0 en su visita a Deportivo Fontana

Huracán de Montecarlo perdió 2 a 0 en su visita a Deportivo Fontana

Huracán de Montecarlo sufrió hoy una nueva derrota en el torneo Federal B, pero lo que acrecentó la tristeza fue que cayó ante un rival directo en la pelea por no descender.

Deportivo Fontana venció al Globo del Alto Paraná por 2-0, en el marco de la 14ª fecha de la zona B de la Región Litoral Norte.

El local dominó y controló las acciones del partido en todo el primer tiempo. La visita no demostró demasiada resistencia y tampoco presentó algún tipo de idea para complicar al arco defendido por Arias.

Roberto Geek se fue haciendo de a poco la figura de Huracán con sus tapadas, como un mano a mano ante Pablo Plutt.

Sin embargo, el local encontró su premio luego de tanto insistir, luego de una mala salida de Huracán.

Andrés Molina encaró ante la floja respuesta de Ángel Maidana, definió cruzado ante la salida de Geek y puso el 1-0, a los 22’ del primer tiempo.

En el inicio del complemento, Arias le tapó un penal a Juan Rodríguez y después Fontana liquidó el resultado sobre el final, gracias al tanto de Nicolás Marangoni.

De esta manera, los de Chaco superaron en la tabla de posiciones a los misioneros, ya que alcanzaron los 17 puntos, uno más que los de la tierra colorada.

Huracán deberá levantar cabeza rápidamente, ya que en la próxima fecha será local en Montecarlo ante uno de los líderes, Resistencia Central.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas