Noticias
Cargando...

Hoy comienza la acción del Top Race en Oberá

Hoy comienza la acción del Top Race en Oberá

“Estoy contento de volver a ponerme el buzo y poder correr ante mi gente en Oberá”, reflejó Rafael Morgenstern, quien dejará el traje de ministro de Deportes por unas horas y volverá a calzarse el buzo antiflama para ser parte de la 10ª fecha del Top Race que se disputará desde hoy en el Autódromo Ciudad de Oberá. 

Después de tres años, el Top Race visitará el trazado de la Capital del Monte con un campeonato apretadísimo y que tiene dos líderes: Agustín Canapino con Mercedes y Mariano Altuna con Chevrolet.

Pero la mirada de los misioneros estará puesta en lo que pueda hacer el Rafa Morgenstern.
“Estoy bien, contento de volver a correr en Oberá, cerca de la gente, de mi gente, pero tranquilo de saber que corro sin presión, porque hace un año que no me subo a un auto de carrera y sé que están los mejores pilotos”, explicó en charla con El Territorio.

El obereño no se puso un objetivo para el fin de semana: “Voy a disfrutar, estar con la gente, acompañar al zonal que va a ir junto con la Top Race, y esperemos que sea un lindo fin de semana, sabemos que es el día de la madre y no es fácil juntar gente pero creo que va a haber un buen marco de público”.

“No pude probar el auto porque hasta anoche estaba acompañando a la delegación misionera en los Evita, así que mañana (por hoy) la primera tanda será básicamente para conocer el auto, porque son totalmente nuevos a los que yo corría”, explicó Morgenstern quien vuelve a la categoría luego de casi tres años de ausencia. El misionero estará con un Ford del equipo Sportteam.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas