Noticias
Cargando...

Hamilton ganó el Gran Premio de Japón y se acerca a la conquista del título mundial

Hamilton ganó el Gran Premio de Japón y se acerca a la conquista del título mundial


El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) quedó en las puertas de su cuarto título de Fórmula 1, luego de imponerse en el Gran Premio de Japón, celebrado en el autódromo de Suzuka, donde su máximo adversario, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) abandonó por un desperfecto mecánico.

Hamilton extendió a 59 puntos su ventaja en el Campeonato Mundial 2017 y podría ser campeón la próxima fecha en Austin, Estados Unidos, con tres carreras de anticipación. Para coronarse en el Gran Premio texano, que se disputará el 22 de octubre, el británico necesitará ganar y que Vettel no supere el sexto puesto o bien ser segundo y que el alemán quede por debajo de la novena posición.

De cualquier modo, la consagración del inglés, que fue campeón en 2008, 2014 y 2015, sólo parece cuestión de tiempo y de no darse en Estados Unidos habrá otras tres fechas para asegurarla: México (29-10), Brasil (12-11) y Abu Dhabi (26-11). "Solo en mis sueños podía pensar con una ventaja así. Ferrari nos ha planteado una dura batalla todo el año. Quiero dar las gracias al equipo por el fantástico trabajo que ha hecho y por ser tan meticulosos. Por eso es que estamos teniendo esta fiabilidad y estos resultados", reconoció el líder de la temporada después de asegurar su octava victoria en el año.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas