Noticias
Cargando...

Guaraní recibe a Chaco For Ever´por la octava fecha del Federal A

Guaraní recibe a Chaco For Ever´por la octava fecha del Federal A

El fin de semana Guaraní tuvo que demostrar que estaba con vida y lo hizo. En Corrientes jugó un partido complicado y sacó pecho, pero ahora deberá aprovechar ese envión para salir del fondo de la tabla. Y qué mejor que hacerlo en casa y ante un clásico rival como Chaco For Ever.

La Franja será local esta noche desde las 21, en el marco de la 8ª fecha de la zona 4 del torneo Federal A, ante los de Resistencia, que vienen de de empatar ante Sportivo Patria sin goles y ante Deportivo Mandiyú por 1-1.
Después de sacarse esa pesada mochila de cinco derrotas de manera consecutiva en el arranque del campeonato, esta noche los de Sebastián Pena buscarán dejar atrás otra trago amargo y ganar por primera vez en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira ante su gente.

Tomatito quedó conforme con la respuesta de sus jugadores el sábado en Corrientes y para esta noche podrá contar con Caíto Fileppi, quien ya se recuperó de la molestia que no le permitió viajar.
La mala es que Alan Almirón no estará en condiciones, al igual que Leandro Ferreira, dos jugadores que piden pista en el elenco franjeado.
El que se movió a la par de sus compañeros en la semana, pero que tampoco será de la partida ante los chaqueños, fue Leandro Fioravanti. El Colo sufrió ante San Jorge en Tucumán una lesión que lo marginó de los últimos partidos.
Santiago Sánchez ya cumplió su fecha de suspensión (lo expulsaron ante Juventud Antoniana) y podría regresar al once inicial en el mediocampo de Guaraní.
Hoy los misioneros están apenas un punto por debajo de San Jorge, que visita al líder Sarmiento, y de Mandiyú, que jugará en Salta ante Gimnasia y tiro, sus principales rivales en el fondo de la tabla. Además, si deja los tres puntos en casa, la Franja alcanzará la línea de Chaco For Ever, que aún debe jugar su partido pendiente ante Juventud Antoniana.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas