Noticias
Cargando...

German Mosiuk dio detalles del horror en la masacre de Panambí

German Mosiuk dio detalles del horror en la masacre de Panambí

“Al principio no le reconocimos, tenían quemado el pelo, la cara, no se podía mirar por el estado en que estaban, destrozados la cara”, declaró en el juicio por el caso Knack de Panambí, fue la situación que se encontró al momento de llegar a la casa de las victimas tras el pedido de auxilio de su primo.

Contó ante el tribunal que no vio ningún movimiento raro esa noche, tampoco algún auto sospechoso, luego de que el primo llegará a la casa fue a la policía a dar aviso y se trasladó a ayudar a sus familiares.

“cuando llegó mi mamá estaba sacando a mi primita, lo veo a Cristian tirado en el piso, no se los podía mirar porque estaban todo quemado, el olor era a carne quemada, se quejaban mucho del dolor”, explicó en el juicio.

Luego de ayudar a la familia y la policía que había llegado al lugar quedo dentro del auto del primo durante 6 minutos, momento que empiezan a llegar diferentes patrulleros, luego acompañamos hasta las 11 de la noche después hacían la pericia.

El hecho ocurrió el 25 de mayo del año 2014, dónde la familia Knack sufrió un robo y les torturaron y perdieron la vida Oscar Knack (43), empresario maderero, su esposa Mabel Mojsiuk (42) y sus hijos Bianca (12) y Cristian (25).

Mañana miércoles continúa la ronda de declaraciones en la tercer jornada de juicio que se lleva adelante en el salón de usos múltiples de la Unidad Regional II de Oberá.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas