Noticias
Cargando...

"Este mes estuvo paralizado el sector maderero por falta de energía"

"Este mes estuvo paralizado el sector maderero por falta de energía"

"Es un problema grave que se está presentando durante el mes de octubre en toda la provincia, venimos con cortes permanentes de energía eléctrica y causa un daño grave al sector maderero, son cortes de luz repentinos, se traba la madera en la máquina, daña los motores, mucha gente queda paralizada el día entero, es un costo tremendo para la industria", expuso Cristina Ryndycz , gerente de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes forestales de Misiones (Apicofom) .
"Habíamos presentado notas y no tuvimos respuestas, se necesita planificar un trabajando conjunto, los socios de Apicofom podemos colaborar para que haya mantenimiento en las líneas, necesitamos un buen suministro de energía que es la base de la industria sino no tenemos competitividad", indicó.
En la sede a Apicofom Posadas se reunirán con el gerente de Emsa y técnicos donde los socios plantearán los distintos problemas que existen en la provincia. "Es un golpe muy fuerte que recibieron las industrias, este mes estuvo casi paralizado el sector por falta de energía", afirmó.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas