Noticias
Cargando...

Este domingo, se desarrollará en Posadas el Primer Oktoberfest de cerveza artesanal

Este domingo, se desarrollará en Posadas el Primer Oktoberfest de cerveza artesanal

Este domingo se llevará a cabo en el Club Alemán de Posadas (Avenida Corrientes 2530) el primer Oktoberfest de cerveza artesanal de la provincia.

Desde las 19, el público tendrá acceso 10 stands con más de 30 estilos de cervezas para disfrutar. Además de la presencia del Dj Guillermo Atencio, habrá dos bandas locales: El Rito, banda liderada por Sergio Centenaro, la cual viene difundiendo su ultimo material denominado "12 años", que consta de una recopilación de toda su trayectoria musical; también estarán presentes Melones Suicidas, banda tributo a las "Mamonas Assassinas".

Por su parte, el cocinero Raúl Slamovits y su marca "Wake up Antonito" serán los encargados del menú de la jornada cervecera. Para la cual creó dos opciones: Salchicha tipo Viena con chucrut y Sándwich de cerdo, mostaza en granos y repollo. Para Slamovits el Oktoberfest es una movida súper interesante e innovadora para la el litoral. Es un evento creativo y original, todos sus impulsores son emprendedores locales que se encuentran  en constante movimiento de perfección y profesionalización, buscando las mejores combinaciones para darnos una excelente cerveza artesanal.

Punto de venta de entradas
Las entradas anticipadas se pueden comprar en Chaplin 786 (Roque González 786) de jueves a sábados desde las 21, en Darshana (Roque González 1055) de lunes a viernes de 10 a 14 y de miércoles a viernes de 18 a la media noche, en La Choperia (San Martín 2228) de lunes a sábado de  11 a 13 y de 17 a 22.30, en Brutal creativos (Tucumán 333) y en - Almacén de cervezas (San Martin 1039 - Oberá). El costo es de 100 pesos. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas