Noticias
Cargando...

Esta noche, Julián Texeira y Legado Regional actuarán en la Biblioteca Popular

Esta noche, Julián Texeira y Legado Regional actuarán en la Biblioteca Popular

Esta noche se presentará en la Biblioteca Popular Posadas, el músico Julián Texeira junto a los integrantes de Legado Regional. 

Texeira es cantante, guitarrista y arreglador vocal con vasta trayectoria en bandas y agrupaciones del medio como: Las voces de Misiones (folklore), Kerygma (rock cristiano), Orejanos (folklore), Sin Sentido(rock), Prisma Negro (rock), Osvaldo de la Fuente en grupo, Osvaldo de la Fuente y La tarea Invisible, La Montecarlo Soul, El Rito (tributo al rock nacional), EnBajada (formación representante de música misionera del Camión Embajador de la provincia), Yarará Funk (funk y soul), JATINCHÁ y el proyecto solista: Julián Texeira & Banda.

Su repertorio ha transitado los más diversos estilos, naciendo del folclore nacional y pasado por la música del litoral, Tango, Rock, Jazz, Blues, Soul, Funk, Gospel, Baladas, Pop, Reggae, Bossa Nova, Samba, MPB, Canción de Autor, Canción Latinoamericana, Candombe, Salsa, Rumba, Son, Música Popular Latinoamericana en general, Flamenco, Bulerías y Lírico. Se desempeña como instructor de canto en Posadas desde 2004 y director del Coro del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya 2008 – 2010. En marzo del 2014 presentó el primer disco de canciones propias, donde la temática principal es el amor como construcción y las relaciones entre personas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas