Noticias
Cargando...

Entusiasmo oficial por la elección en el territorio bonaerense



Entusiasmo oficial por la elección en el territorio bonaerense

El oficialismo descuenta que logrará imponerse en las urnas de la provincia de Buenos Aires y revertir el resultado de las PASO, en los que la ex presidenta y candidata al Senado por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, ganó por 20.324 votos frente al postulante de Cambiemos, Esteban Bullrich.
El optimismo que reina tanto en Balcarce como en La Plata se explica por el crecimiento en la imagen positiva del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en el distrito, la polarización creciente y que lleva a arrastrar votos que en las PASO fueron a otras fuerzas, y la esperanza de contar con una mayor asistencia a las urnas.
Los sondeos de las últimas semanas le dan a Cambiemos un mayor margen de aprobación en la gestión, acompañado por una retención del voto de las PASO y la suma de voluntades que pierden, principalmente, los candidatos de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer.
Las encuestas de las últimas horas también le indican al Gobierno que las novedades del caso Maldonado, pese a restarle poco más de un punto, no le modifican sustancialmente el escenario que preveía al comienzo de la semana.
El crecimiento esperado también podría deberse a la cantidad de votos que llegarán a las urnas. En agosto, el 77,6% del padrón participó de los comicios. De repetirse el escenario de los últimos comicios con PASO, el número de votantes de octubre sería mayor.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas