Noticias
Cargando...

En el Gobierno hubo satisfacción y creen que el próximo desaforado puede ser Menem



En el Gobierno hubo satisfacción y creen que el próximo desaforado puede ser Menem

La orden fue no hacer demasiado ruido. Y, casi de manera religiosa, se respetó ese pedido que bajó desde el Ejecutivo. Los funcionarios de primeras y segundas líneas del Gobierno siguieron ayer la detención de Julio De Vido desde sus despachos. Y si bien hubo algún puño apretado, la mayoría evitó expresarse sobre la suerte del ex ministro de Planificación K.
En Casa Rosada se valoró el trabajo de la Justicia en las últimas semanas. "Se terminó el cepo judicial que había en el kirchnerismo y eso, en buena parte, tiene que ver con nuestra decisión de dejar trabajar a los jueces de manera independiente", resaltaron fuentes ejecutivas. Y plantearon que, si algún funcionario del Gobierno está sospechado de cometer delitos vinculados a corrupción, "lo vamos a entregar" a la Justicia.
Citaron como ejemplos la decisión de apartar temporalmente a Juan José Gómez Centurión de la Aduana cuando fue investigado, y también cuando, antes de las elecciones 2015 y en el marco de una denuncia por irregularidades en su contra, se decidió bajar a Fernando Niembro de la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. "No podemos no responder a las demandas de la Justicia", sostuvieron, y diferenciaron la acusación por el pago de coimas contra el titular de AFI Gustavo Arribas, que "presentó los papeles que correspondían".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas