Noticias
Cargando...

En el Día Mundial de la Alimentación el Hospital Escuela promocionarán hábitos saludables

En el Día Mundial de la Alimentación el Hospital Escuela promocionarán hábitos saludables


En el marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebra el 16 de octubre de 2017, desde el Servicio de Nutrición del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que realizarán actividades destinadas a la comunidad con la meta de promocionar hábitos saludables en la alimentación. El lema de este año es “Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”.
Al tiempo que anuncian, durante la semana del 16 a 20 de octubre de 2017, en el Hospital Escuela se informará a la población sobre la importancia de la alimentación saludable. Mientras que el 18 de octubre de 2017, por la mañana, trasladarán la actividad a la plaza 9 de Julio, de Posadas. En esta oportunidad el evento se desarrollará con otros organismos de la Ciudad.
Finalmente mencionan, se trabajará en adaptar a nuestra población, promoviendo el cambio a hábitos saludables con consumo de alimentos tradicionales adecuado a la población con la cual se trabaja día a día.
Día Mundial de la Alimentación
El 16 de Octubre de 2017, se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Su finalidad es concienciar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. El día coincide con la fecha de fundación de la FAO en el año 1945.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas