Noticias
Cargando...

Empate con sabor a poco entre Guaraní y La Picada

Empate con sabor a poco entre Guaraní y La Picada

En el partido que completó hoy la 7ª fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, Guaraní y La Picada cosecharon un punto que no le sirvió demasiado a ninguno de los dos. Es que el empate 1-1 de esta tarde en cancha de El Brete, en la cual la Franja hace de local, no les permitió a ninguno de los dos alejarse de las últimas posiciones de la tabla.

Mariano Benítez abrió el marcador para la Franja, mientras que Exequiel Alegre empató para los de Villa Cabello, que todavía tienen un partido pendiente ante Huracán.

La 7ª fecha se había puesto en marcha el pasado domingo con el triunfo de Corpus sobre Sporting. Luego, Crucero igualó 0-0 con Ágil, el 3-0 de Brown sobre El Brete, la victoria del único puntero Atlético Posadas ante Mitre y el 0-0 entre Luz y Fuerza y Huracán.

Pero sin tiempo de descanso, la 8ª fecha del Clausura se pondrá en marcha el viernes y finalizará el sábado debido a las elecciones del domingo. El partido que dará inicio a la fecha será el clásico posadeños Guaraní-Mitre, que se verán las caras el viernes a partir de las 16 en cancha de El Brete.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas