Noticias
Cargando...

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: LOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL DE RUSIA

Resultados inesperados, otros dentro de la lógica y modificaciones de la tabla hasta el último minuto; todo eso tuvo la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

Todos los partidos se jugaron a la misma hora, por lo que hubo que esperar hasta el final para saber los clasificados.

Brasil goleó en su casa a Chile 3 a 0 con goles de Paulinho y Gabriel Jesús en dos oportunidades. La verdeamarela selló una contundente clasificación sacándole diez puntos a su escolta en la tabla. En tanto que la “roja” siguió con los malos resultados que venía consiguiendo en las últimas fechas, por lo que pasó de estar en zona de clasificación a eliminado directamente.

Argentina derrotó 3 a 1 a Ecuador de visitante, los ecuatorianos con gol de Ibarra se habían puesto en ventaja y Messi en tres oportunidades lo dio vuelta. La albiceleste, previamente fuera de todo, se clasificó directo.

El escolta Uruguay selló su clasificación con un contundente 4 a 2 frente a Bolivia. Cáceres, Cavani y dos de Suárez para la celeste; en tanto que los dos goles para los bolivianos fueron en contra.

Paraguay tenía una remota chance, pero cayó como local ante Venezuela 1 a 0 con gol de Herrera.


En tanto que Perú y Colombia terminaron igualados en uno. James había abierto el marcador para los cafeteros, pero cerca del final Paolo Guerrero marcó el empate. Los colombianos clasificaron y los peruanos jugarán el repechaje.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario