Noticias
Cargando...

El Tutú Marambá propone noche con Federico García Lorca

El Tutú Marambá propone noche con Federico García Lorca


En el marco Festival de Artes Escénicas, el Coro Estable, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y artistas invitados realizarán un homenaje a al genial poeta y dramaturgo español. Será esta noche a a las 21 hs. en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.
Este homenaje multidisciplinar contará con la participación de los actores Alejandro Schöller, Mariano Bernachea y Paula Parodi, y los relatos en las voces de Cristina Cubilla, Gricelda Rinaldi y Benito del Puerto. La lista de artistas se completa con los guitarristas: Marcos Domanchuk y David Luna. La dirección de puesta estará a cargo de Hernando Dávalos y la dirección musical bajo la batuta de Emilio Rocholl.
Lorca fue una leyenda en vida. Su obra está atravesada por un profundo sentido de lo popular español, que atiende tanto a saberes, creencias y sentimientos como al modo de celebración de la vida y la muerte.
“El homenaje a Lorca partió de la selección de las obras que están musicalizadas por distintos compositores y poetas. Se busca abordar fragmentos de su obra a través de distintas expresiones artísticas. Se recitarán poesías, se cantarán obras corales, habrá danza, música y proyecciones audiovisuales”, adelantó Hernando Dávalos.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas