Noticias
Cargando...

El Súper Enduro Cross Misionero llega por primera vez a Azara

El Súper Enduro Cross Misionero llega por primera vez a Azara

La quinta fecha del Campeonato Misionero de Súper Enduro Cross Misionero se disputará el domingo en el circuito ubicado en el Camping Municipal de Azara, de 1100 metros de extensión.

El sábado desde las 14 y hasta las 18, habrá entrenamientos libres. El domingo desde las 8 van las inscripciones, a las 9 van las pruebas libres que se extenderán hasta las 10. Desde las 11.30 van las finales de las cada categoría, que tendrán una duración mínima de 20 minutos cada una.

Las categorías habilitadas son Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Master A, Master B, Cuatriciclos, Libre Open, MX 1.
Lo que viene
Será la primera vez que el Súper Enduro Cross Misionero llegue a Azara y la organización, encabezada por Andrés Genesini y Ariel González, encargado del balneario de Azara, trabaja en los detalles finales del circuito.

En los últimos días se modificó el trazado de Cross, poniendo obstáculos artificiales, y se agregaron zonas de monte para que los pilotos puedas demostrar sus destrezas a orillas del arroyo Chimiray.

La pista estará habilitada el sábado a partir de las 14 y el domingo a partir de las 8.30, habrá pruebas libres y desde las 11 comienzan las finales.
La entrada costará 50 pesos y habrá servicio de asado y cantina. No se suspende por lluvia.
Así están los campeonatos
El Enduro Misionero pasó por los circuitos de Guaraní, Bonpland, Oberá, Dos de Mayo y con cuatro pruebas disputadas los punteros son Daniel Plantholf en Principiante 200cc; Matías Gorgons es el nuevo puntero en Principiante 250cc y Alexis Merel sigue como puntero en Libre 200cc.
Ulises Kubizen se escapa en la Libre 250cc, Rodrigo González manda en la Master A y Marcelo Quintillano sigue arriba en la Master B.
En Cuatriciclos el nuevo puntero es Juan Kluser y en Libre Open, lidera Ulises Kubizen. Mientras que en MX1 el puntero es Marcos Wecher.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas