Noticias
Cargando...

“El pueblo se expresó en forma contundente por el Frente Renovador"

“El pueblo se expresó en forma contundente por el Frente Renovador"

El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua junto al presidente de la Cámara de Diputados y conductor de la Renovación Carlos Eduardo Rovira, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el senador electo Maurice Closs encabezaron anoche una conferencia de prensa junto a los demás candidatos a senadores, diputados, y concejales.
“El pueblo de Misiones se pudo expresar con honestidad, con alegría, con la forma elegante sin disputas menores. Sentimos que tuvimos un momento donde nuestra voz, la voz del pueblo se pudo expresar en sus esperanzas, en sus desesperanzas, sus alegrías, sus tristezas, y se expresó en forma contundente por el Frente Renovador”, destacó el gobernador.
Asimismo agregó: “Con rectitud, con respeto, poniendo en la urna lo que cada uno tenía en su corazón sintiendo lo que el misionerismo, lo que este modesto partido provincial, un partido nuestro que nadie nos dice lo que tenemos que hacer, y lo hicimos los misioneros con mucha holgura”.
“Misiones ha tenido un profundo, rotundo éxito, no solamente por lo que significa la Renovación en nuestro sistema ideológico pequeño, sino como fuerza, como palanca para que los misioneros, la gente de pie que no está en la política cotidiana, tenga un mejor vivir”, cerró.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas