Noticias
Cargando...

“El 60 por ciento de la población sigue sin luz en Andresito”

“El 60 por ciento de la población sigue sin luz en Andresito”

El intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck en charla con Acá te lo contamos resaltó que “el 60 por ciento la población sigue sin luz y llevamos 98 horas sin luz. Esperemos que hoy se solucione, así poder volver a tener agua potable”

“Lo que vengo a plantear es el pedido de un subsidio para paliar los gastos de estos días, porque tuvimos que movilizar los bomberos, las fuerzas de seguridad y todo para asistir a la gente que estaba sin agua”, agregó.

“En la zona rural los propios pobladores levantaron los postes caídos, y ellos ayudaron a los operarios de Emsa para solucionar el problema, esperemos que el tiempo deje terminar los trabajos y así empezar a normalizar la situación”, indicó el alcalde que se encuentra en Posadas para gestionar ayuda provincial.

Sobre los trabajos que faltan encarar dijo: “Tenemos que arreglar los techos de la gente humilde y estamos gestionando un subsidio con nación para poner chapas de zinc porque solo se pudo poner chapa de cartón en las casas humildes y eso no sirve mucho”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas